Nuestras Políticas

El Blog
La primera intención de La Librería de Athalia's es contar nuestra opinión de las lecturas que hacemos. Aunque leemos bastante y variado, nos centramos sobre todo en romántica, fantasía juvenil y en terror (en especial novelas zombie).
Aquí podéis encontrar reseñas, como es obvio, pero también podréis ver información de nuestras obras literarias, relatos cortos  y algunas novedades. Además, periódicamente escribimos posts con tips y opiniones sobre literatura, escritores, promoción,...

Las Reseñas
Nuestras reseñas son de tres tipos:
Las Reseñas son organizadas, con sinopsis, opinión sobre historia, sobre personajes y sobre estilo, con un resumen de lo mejor y lo peor al final. La nota es de 0 a 10.
Las Minireseñas son las que más hacemos, por lo sencillas tanto de leer como de escribir. En ellas nos limitamos a dar la opinión sobre la obra en sí y a dar una nota de 1 a 5.
Las Pre-Reseñas son la opinión que nos merecen los preview o capítulos gratuitos que las editoriales, o el propio amazon, dan de la mayor parte de sus novelas. Nosotras leemos esas primeras páginas y valoramos si le daremos una oportunidad, si no sabemos qué hacer, o si creemos que no merece la pena.

Para Escritores
Estamos encantadas de ayudar a compañeros escritores. Si quieres que leamos y reseñemos tu obra, escríbenos a
athalias.contacto@gmail.com
y lo haremos encantadas.
Eso sí, toma en cuenta las temáticas del blog. Si tu obra es una novela negra, puede que tardemos más, y que la reseña no sea del todo positiva.

Comentarios
Sin querer ponernos dictatoriales, tenemos que decir lo siguiente: ignoraremos totalmente un comentario del tipo "muy buena reseña, pásate por mi blog *link*".
No vamos a pasarnos por tu blog si nos lo vendes así. Si nos interesa, daremos clic en tu nombre y este nos llevará a tu sitio. Por ahora esta clase de comentarios se quedarán donde están, pero ni nos molestaremos en responder.
A todos los demás intentamos responderlos en seguida. ¡Que esto es una comunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada