Sobre Nosotras


Athalia’s está constituida por dos personas, Ani y Aya, que adoptaron un mismo apellido y pronto se convirtió en su marca personal.

Nuestras andadas literarias comenzaron por ahí al año 2002. Como muchos escritores, nos dábamos a los fanfiction, pero pronto comenzamos a desarrollar en conjunto historias más originales, más personales.

Con los años fuimos perfilando nuestro estilo, llevando personajes distintos que interactúan entre sí y con dos cabezas detallando una misma historia hasta obtener un resultado satisfactorio para nosotras, y esperamos que también para el lector.

La primera novela que publicamos fue Lazos de Sangre, en el 2012, y a partir de entonces hemos seguido, tocando todos los temas que se nos ocurren: aunque en nuestras obras prima el romance, podéis encontrar distopías, ciencia ficción, fantasía medieval o urbana, sencillas historias contemporáneas o complejos casos policíacos. ¡No rechazamos nada!

Nuestra meta es seguir mostrándoos nuestras obras, tanto literarias como ilustrativas, y especialmente que disfrutéis con ellas. Conseguido este objetivo, ¿qué más podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario